Vinzeo

Celly acude al MWC a presentar sus últimos accesorios para telefonía

Celly vuelve al Mobile World Congress de Barcelona con muchas novedades y en particular tres nuevas líneas de accesorios de alta calidad con un diseño moderno, pensados ​​para acompañar a los usuarios en cualquier momento del día. Colección Snap, línea Planet y Ultra son las nuevas propuestas de Celly en el MWC 2022.

Snap, Ultra y Planet son las nuevas colecciones inteligentes de Celly presentadas en el MWC 2022

Snap, así es la nueva colección de soportes Celly que, gracias al sistema de sujeción interlocking con enganche extra-seguro, garantiza la máxima estabilidad y resistencia del smartphone en cualquier carretera y cualquier vehículo.

Mientras, Ultra es la nueva funda con un diseño exclusivo, desarrollada para garantizar la máxima protección de cada smartphone. Cada detalle ha sido cuidadosamente preparado para ofrecer ultra protección y niveles sobresalientes de resistencia a los impactos, sin comprometer el estilo.

celly2

 

Finalmente, Planet es el proyecto green de Celly, desarrollado para aquellos que buscan opciones más sostenibles con menor impacto ambiental, sin comprometer la calidad, la seguridad y el diseño. Esta nueva gama de productos introduce una nueva producción sostenible de artículos certificados por Global Recycled Standard, que no sólo garantiza el uso de materiales reciclados, sino que también asegura el cumplimiento de criterios ambientales y sociales específicos en todas las etapas de producción.

Celly ProscreenEVO: un servicio de protección a medida para cualquier dispositivo

Celly también presentó, ProscreenEVO, un plotter que permite crear láminas protectoras personalizadas para una amplia gama de dispositivos: smartphones, tablets, smartwatches, pantallas de cámaras, consolas portátiles y navegadores por satélite. Con una gran base de datos de compatibilidad que se actualiza semanalmente y que ahora también incluye tablets de hasta 11”, ProscreenEVO te permite cortar películas universales según el tamaño del modelo seleccionado, creando películas protectoras para cualquier dispositivo en tan solo unos minutos.