Vinzeo

Kit Digital:
Construye tu catálogo de soluciones

El Gobierno de España ha presentado las bases para la concesión de ayudas a la digitalización para pymes y autónomos a través del Programa Kit Digital: 3.077 millones de euros para el periodo 2021-2023.
El programa estará articulado por los Agentes Digitalizadores, empresas habilitadas para suscribir acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con las pymes y autónomos beneficiarios de las ayudas del programa y titulares del bono digital.
En Vinzeo, te ayudamos a convertirte en agente digitalizador y en la creación del catálogo de soluciones para ofertar a tus clientes.

AGENTE DIGITALIZADOR

Tu empresa puede presentar solicitud para convertirse en «agente digitalizador adherido» para ofrecer estas soluciones de digitalización a pymes y autónomos, siempre que:

  • Esté al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social

  • No esté en situación de crisis

  • Tenga domicilio fiscal y centro de prestación de actividades en la UE
  • Tenga un cierto nivel de facturación y experiencia en proyectos similares

Desde Vinzeo y V-Valley  podemos facilitarte el conocimiento y gestión de toda esta iniciativa y ponemos a tu disposición nuestro servicio exclusivo para ayudarte a convertirte en Agente Digitalizador.

CATÁLOGO DE SOLUCIONES

Existe un catálogo ya establecido de las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital, orientadas a las necesidades de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Si eres Agente Digitalizador, tu empresa aparecerá en el catálogo de Agentes Digitalizadores en aquellas soluciones que hayas elegido al hacer tu solicitud.

Desde Vinzeo y V-Valley, en colaboración con nuestros principales fabricantes, te facilitamos el acceso a los productos que necesitas para ayudarte a crear tu catálogo y aprovechar la oportunidad de formar parte del Kit Digital en las áreas tecnológicas más demandadas.