Vinzeo

Sorprende a tu madre, mujer o mejor amiga, con los productos que Celly ha seleccionado para el Día de la Madre.

Si necesitas hacer videos con tu smartphone, pero quieres tener las manos libres para hacerlo, este dispositivo de Celly puede ser para ti. De hecho, está equipado con un sensor interno que reconoce tu rostro y lo sigue durante tus movimientos.

Celly ClickTrackPro es un dispositivo de teléfono inteligente con sensor de movimiento, perfecto para grabar videos de selfies o comenzar en vivo en las redes sociales. Ya sea que esté transmitiendo en vivo en Facebook, Instagram o Twitch, Celly ClickTrackPro es un aliado eficaz porque elimina el esfuerzo de crear un trípode improvisado por teléfono. El sensor interior es capaz de reconocer la cara de la persona que lo usa y la cabeza del soporte gira automáticamente con tus movimientos . Esto facilita enormemente su disparo, ya que le permite mantener las manos libres durante la grabación.

Si lo que buscas es la mejor iluminación, el ClickRingRGB de Celly es tu aliado, consta de dos partes:  Un trípode para escritorio y un anillo con luz LED RGB, equipado con un soporte para smartphone (extensión máxima de 9cm).

ClickRingRGB tiene además un control remoto colocado a lo largo del cable USB: a través del cual puede elegir y cambiar el tono de luz de CLICKRINGRGB, ofreciendo 3 niveles de tono e intensidad de luz, diferentes posibilidades de color gracias a las luces RGB integradas, que incluyen azul, amarillo, rojo y verde, y múltiples modos de luz dinámicos.

Con un  brazo flexible, puede girar en modo horizontal o vertical, por lo que puede elegir el mejor ángulo para su teléfono inteligente.

 

Celly te propone el mejor regalo para celebrar el día de la Madre