Vinzeo

Un motor de crecimiento para tu negocio

Tus clientes buscan cómo adaptarse a las necesidades cambiantes del puesto de trabajo híbrido moderno.

Vinzeo y Lenovo te ofrecen una excelente oportunidad para mantener la productividad y la seguridad de los empleados, tanto dentro como fuera de las instalaciones, y liberar recursos de IT internos con pagos predecibles en un único contrato.

Una solución necesaria ahora más que nunca

Tus equipos de IT están sometidos a una presión cada vez mayor para satisfacer las necesidades de los empleados con puesto de trabajo híbrido. La gestión de los problemas tecnológicos cotidianos a menudo les impide centrarse en iniciativas mayores como la transformación digital. Vinzeo se ha asociado con Lenovo para poder contar con una solución completa pero fácil de implementar.

Juntos, podemos ayudar a tus equipos a que vuelvan a hacer lo que mejor saben hacer: ayudar a hacer avanzar tu negocio.

Crear ofertas competitivas Lenovo y añadir tus propias ofertas de servicios, que puedes incluir en tus presupuestos en cuestión de segundos

Definir perfectamente las configuraciones de Lenovo e integrar las soluciones de productos, servicios y accesorios

Ampliar tu oferta de servicios de Lenovo con opciones intuitivas como parte de la configuración, sin tener que trabajar con varias herramientas a la vez

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo Lenovo DaaS puede cumplir la promesa de un entorno de IT moderno y, con ello, ayudar a tu organización a centrarse en su crecimiento de cara al futuro.