Vinzeo

Xiaomi Mi Smart Band 7: más pantalla y funciones de deporte para seguir siendo la mejor pulsera inteligente


Ya es oficial, la nueva Xiaomi Mi Band 7, la pulsera inteligente más popular del mercado se renueva una vez más para seguir siendo una de las opciones de referencia y como no podía ser de otra manera, estará disponible en Vinzeo.

Con un diseño que poco a poco va mejorando para ofrecer una mayor pantalla, más batería y nuevas funciones de monitorización y entrenamiento.


En vinzeo apostamos por el aspecto de la Mi Band 7  que sigue siendo tan reconocible como la de los últimos años. Esta vez tenemos un aumento en la diagonal de la pantalla, pasa de las 1,56″ a las 1,62 pulgadas de pantalla AMOLED.

A nivel de resolución, existe una mejora al pasar a los 192 x 490 píxeles. Del mismo modo, el brillo aumenta hasta los 500 nits. Pero sin duda la gran novedad está en la llegada del ‘Always-On-Display’, que permitirá mostrar información, aunque tengamos la pantalla apagada.


Entre los sensores que tenemos se incluye la medición del pulso de forma continua, además del nivel de oxígeno en sangre (SpO2). No falta la medición de la calidad del sueño o la posibilidad de usar la pulsera como disparador de la cámara.

La presencia del NFC para pagos móviles se mantiene en una versión específica, permitiendo que el modelo base se pueda seguir ofreciendo a un nivel de precio inferior.

A la hora de registrar la actividad deportiva, Xiaomi ha dado un paso adelante aumentando de 30 deportes a reconocer hasta 120 actividades diferentes.

Finalmente, el aspecto de la batería ha mejorado, ofreciendo 180 mAh, en comparación con los 150 mAh. Habrá que ver si en autonomía esto supone una mejora, pues la pantalla ha crecido también ligeramente.

Muy pronto en Vinzeo.