Vinzeo

Ya disponible en vinzeo la gama de TV Xiaomi

Vida inteligente, visión ilimitada

Vistas épicas con la pantalla sin bordes

Ampliando la familia de productos de Xiaomi, en Vinzeo ya disponemos de sus televisores Xiaomi Mi TV P1, su última gama de televisores inteligentes orientados a la accesibilidad y una experiencia de entretenimiento dentro del hogar inteligente, con cuatro modelos de hasta 55 pulgadas, y unos paneles LED de 60 Hz hasta las resoluciones 4K.

A nivel de diseño, toda la serie Mi TV P1 cuenta con una pantalla sin marco que maximiza el espacio de visualización, ofreciendo a su vez unas líneas elegantes y estilizadas que se integran con facilidad en cualquier entorno del hogar, integrando en todos los modelos un panel LED de 60 Hz con un campo de visión ultraamplio de 178° que propicia una imagen nítida independientemente del ángulo de visualización.

Todos los modelos incluyen el ecosistema de contenidos del sistema operativo Android TV, con aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y YouTube preinstaladas, así como la integración completa de Google Assistant. Aunque también podremos proyectar fácilmente contenidos y juegos desde sus smartphones o tabletas con Chromecast y Miracast.

Vinzeo siempre a tu lado.