Vinzeo

¿Quién es APC?

APC se ha convertido en el patrón de referencia del sector por la fiabilidad que ofrece en términos de alimentación e infraestructura física de IT. Ahora, la marca líder en departamentos de IT de pequeño y gran tamaño y entre nuestra amplísima comunidad de partners de canal, nuestros antecedentes de innovación han posicionado nuestros productos en el foco de atención a nivel internacional, con soluciones de infraestructura, gestión y seguridad de datos para proteger a organizaciones de todo el mundo.

Productos APC en Vinzeo

APC es el fabricante líder de mercado en soluciones de protección eléctrica, infraestructura, gestión y monitorización de los cpds.

  • Micro data centers, Racks, UPS (SAIS), Pdus, Refrigeracion, IOT, gestión y monitorización eléctrica, tanto en modo on premise, como servicio.
  • Sistemas escalables desde pymes a grandes corporaciones, autónomos e inteligentes, servicio técnico y postventa inigualable.

Lista de las categorías en las que se encuentran todos los productos del fabricante en Vinzeo.

  • SAIS y Baterías
  • Accesorios SAI
  • Software y monitorización SAIs
  • Armarios 

Servicios

Los Servicios para entornos críticos de energía &y refrigeración (CPCS) de Schneider Electric proporcionan los conocimientos técnicos, los servicios y la asistencia que necesita para la infraestructura de su edificio, industria, suministro eléctrico o centro de datos.

Nuestros servicios de primera clase ofrecen una forma inteligente de proteger sus equipos, asegurarse de que su sistema esté siempre operativo con el máximo rendimiento y prolongar de esa forma su vida útil.

Juntos, podemos desarrollar una solución para maximizar la disponibilidad del sistema y aumentar la eficiencia de acuerdo con su presupuesto.