Vinzeo

Apple_logo-02

¿Quién es Apple?

Apple Inc.,  multinacional Estadounidense, con central en Cupertino (California) y sede Europea en Cork (Irlanda). Diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios

Dirigida al mundo empresarial, educativo y consumidor final,  lo hace con un amplio porfolio de artículos tecnológicos: sus conocidos iPhone, iMac, Apple Watch, iPad y una gran variedad de servicios, todo ello respaldado por un sistema operativo integrado y específico para cada producto.

Productos Apple en Vinzeo

El hardware, el software y los servicios de Apple funcionan en conjunto para brindar una experiencia perfecta que simplemente funciona. Productos destinados tanto al mundo empresarial como al usuario particular. La gama de portátiles Mac ofrece una potencia de computación increíble, para trabajar, divertirse o crear allá donde vayan. Los iPhone ofrecen más calidad, velocidad, productividad y gran variedad de accesorios. iPad tiene la potencia y el rendimiento de un ordenador con portabilidad y facilidad de uso. Los iMac son ordenadores con conectividad ultrarrápida. Con Apple Watch puedes llevar una vida activa, sana y conectada.

  • Smartphones
  • Notebook
  • Pc all in one
  • Tablets
  • Smartwatches
  • Accesorios

Servicios

En Vinzeo contamos con expertos de confianza que te asesoran sobre los servicios de Apple más avanzados, de gran utilidad y fácil acceso.

  • CTOS: A través de la plataforma de configuración disponible en Vinzeo, el distribuidor tiene la opción de consultar su precio de compra, y confirmar el pedido de manera rápida e independiente, y hacer tantas configuraciones a medida como necesite para tener atendido a su cliente. Diariamente se actualiza el estado de cada uno de los pedidos, de manera ágil y rápida, para su óptima gestión.

  • Reciclaje: Genera más negocio y protege el medio ambiente con este servicio: recompramos al distribuidor los terminales que dejan de usar sus clientes finales. Reciclamos iPhone, iMac, MacBook, iPad y Watch: consulta la tarifa mensual descargable en la web. Es una potente herramienta de fidelización.

  • DEP: El Programa de Inscripción de Dispositivos (DEP) ayuda a las empresas o centros educativos a simplificar la configuración inicial de sus dispositivos, y su posterior supervisión, sin necesidad de manipular físicamente los mismos, ya que automatiza la inscripción en una solución de gestión de dispositivos móviles.

  • VPP: El Programa de compras por volumen (VPP) permite a las instituciones educativas o empresas comprar libros y apps en grandes cantidades y distribuirlos entre alumnos, profesores, administradores o empleados de empresa. Además, el programa también permite a los desarrolladores ofrecer precios especiales por la compra de 20 o más apps.

  • AppleCare: Con AppleCare+ Protection Plan disfrutarás de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple. Proporciona a los usuarios un servicio de mantenimiento y asistencia técnica en un único lugar, así que la mayoría de los problemas se resuelven con una sola llamada.