Vinzeo

Código Ético

En esta página está disponible el código ético del Grupo Esprinet y el código de conducta de proveedores.

El Código Ético es aplicable a todas las actividades desarrolladas en nombre y por cuenta de Esprinet S.p.A. y de las sociedades por ésta controladas (en adelante, el Grupo o las Sociedades del Grupo).

EL CÓDIGO ÉTICO:

  • 1. Establece las líneas de conducta y regula los derechos, deberes y responsabilidades que el Grupo asume expresamente con los propios stakeholder (partes interesadas);
  • 2. Define los criterios éticos adoptados para un correcto equilibrio entre expectativas e intereses de las diferentes partes interesadas;
  • 3. Contiene principios y directrices sobre las áreas de riesgo ético.
  • Descarga el Código Ético aquí

El Grupo quiere establecer con los proveedores y los business partner relaciones comerciales de transparencia, equidad y ética en el negocio. Las relaciones transparentes y duraderas con los proveedores, la atención a la calidad, seguridad y respeto al medio ambiente y el seguimiento de la normativa forman parte de los objetivos a alcanzar desde la óptica de la consolidación de los valores creados por los stakeholder (partes interesadas).

Por tanto, en conexión con el Código Ético adoptado, el Grupo ha definido un Código de Conducta de proveedores destinado a orientar las relaciones a lo largo de la cadena de suministro.

Descarga el código de conducta de proveedores aquí