Vinzeo

Por qué Vinzeo

Consuta con nuestros expertos

902 380 480

Primer Grupo Mayorista de Tecnología del Sur de Europa

Vinzeo es un experto mayorista de productos informáticos, electrónica de consumo, telefonía y servicios de valor, de origen español, que nace en 2007 con el objetivo de convertirse en el mejor aliado de fabricantes y clientes del sector tecnológico.

Desde el pasado 2016, Vinzeo pertenece al Grupo Esprinet convirtiéndose así en el primer mayorista de tecnología del sur de Europa.

Con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza, donde se encuentra nuestro almacén desde el que se distribuye para toda España nuestro portfolio de productos, Vinzeo cuenta con una plantilla de más de 150 empleados que dan respuesta día a día a las necesidades de nuestros partners.

Además, somos pioneros al contar con un centro de soluciones de infraestructura en Madrid, dotado de las últimas novedades en servicios informáticos avanzados, desde donde asesoramos y formamos a las principales empresas tecnológicas nacionales proveedoras de soluciones informáticas para grandes y pequeñas empresas.

Misión, Visión y Valores representan la identidad de Vinzeo

Nos orientan en nuestro proyecto empresarial y en la forma en que trabajamos e interactuamos con nuestros empleados, nuestros clientes y proveedores, con los inversores y la comunidad en la que operamos.

Nuestra Visión

Hacer la vida más fácil a personas y organizaciones

Creemos que la tecnología enriquece el día a día de todas las personas, y por eso trabajamos para ampliar y facilitar su distribución y uso.

Nuestra Misión

Ser el principal punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y usuarios de tecnología.

Queremos crear valor para ellos, para nuestros accionistas y para nuestros trabajadores a través de una estrategia compartida de crecimiento constante y basada en un modelo de distribución innovador que pretende:

  • Favorecer el uso prolongado de todas las tecnologías mediante su distribución eficiente en todos los canales de contacto con consumidores y organizaciones.
  • Desarrollar instrumentos operativos y financieros innovadores para afrontar la evolución del mercado.
  • Ser una referencia en el mercado de la tecnología gracias a unas mejores competencias profesionales.

Nos fijamos una meta y la cumplimos

Nuestros Valores

Orientación al cliente

Vinzeo es una compañía 100{71f8e098b0af26278e072a1c2825afb28a132cd75e876c80fe60680ffc7c86a7} orientada al cliente. Nuestra tipología de partner flexible, rápido y ágil hace que nos convirtamos en el mayorista referencia del sector. Nuestro éxito se basa en una gestión eficiente, seria y comprometida con las necesidades de clientes y fabricantes.

Excelencia

Profesionalidad, liderazgo, compromiso e innovación en cada uno de los procesos.

Especialización

Equipo humano formado por especialistas con el conocimiento, la capacidad y la motivación necesarios para ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes y para identificar y proponer oportunidades de mejora.

Orientación a resultados

Trabajamos por y para conseguir nuestros objetivos. Nos fijamos una meta y la cumplimos.

Innovación

Ingrediente fundamental en nuestro ADN para ofrecer las últimas y más avanzadas soluciones.

Comprometidos con nuestro entorno

Responsabilidad empresarial hacia una correcta gestión ambiental.

Nuestros Valores

ORIENTACIÓN HACÍA EL CLIENTE

BE RESPONSIVE

Escuchamos al mundo en el que vivimos.

Queremos construir el camino perfecto para dar respuesta a cada necesidad, para eso salimos al campo junto a nuestros clientes: para ganar.

CONFIANZA

BE ACCOUNTABLE

Somos una empresa en la que se puede confiar.

Cumplimos lo que prometemos. Lealtad, integridad y transparencia son los pilares sobre los que queremos basar nuestra credibilidad y nuestro éxito.

BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

BE EMPOWERED

Impulsamos un proyecto de futuro.

Cada día, nos esforzamos por ser más grandes y competentes y así poder superar pronto los retos que plantea un mercado que cambia continuamente. Queremos ser emprendedores al servicio del mejor proyecto empresarial.

TRABAJO EN EQUIPO

BE TOGETHER

Sabemos que juntos es mejor. Por eso, salimos todos al terreno de juego.

Creemos en el trabajo en equipo, el pensamiento colectivo, el valor de la diferencia y la relación entre capacidades, aspiraciones y competencias diversas.

VALENTÍA

BE DARING

Salir a mar abierto para descubrir nuevos horizontes.

Sabemos que actuar implica también asumir el riesgo de equivocarse, y también somos conscientes de que esos errores pueden convertirse en oportunidades.

CREATIVIDAD

BE SURPRISING

Damos forma a la innovación.

Queremos crear soluciones que sean siempre más originales y sorprendentes, en una búsqueda continua de nuevas formas de pensar y actuar.

RESPONSABILIDAD

BE CARING

Creemos que la tecnología es un bien común.

Contribuimos todos los días a hacer que siempre esté más disponible para todo el mundo, para que todos podamos conocer, compartir, vivir y formar parte de experiencias de valor.

ESCUCHA

BE INCLUSIVE

Todos somos distintos, pero, juntos, formamos parte de una misma realidad.

Creemos en la dignificación de la persona. Escuchamos en todo momento las necesidades, opiniones y necesidades que pueden ayudar a mejorarnos.

Oficinas

edificio-arqb-rea-calle-quintanaduenas-6

Madrid

Calle Quintanadueñas, nº6.
Edificio ARQBÓREA – 28050 Madrid

EIDOS_PropertyPicture_20289

Barcelona

P.I. Mas Blau C/Garrotxa nº6-8.
Pl 3 Of 3.2 - 08820 El Prat de Llobregat

320px-Plaza_Euskadi_(6131030814)

Bilbao

Plaza Euskadi nº5.
9ª planta - 48.009 Bilbao

También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico comercial@vinzeo.com
o en nuestra línea de atención telefónica 902 380 480.